sábado, 22 de noviembre de 2008

Génesis de este blog

Hola a to@s:

Espero que este incipiente blog sea de cierta utilidad para el mayor número posible de personas y que resulte instructivo y ameno para mis amigos.
Sed todos bienvenidos.

Me gustaría comenzar este blog, recordando unas imágenes que desde que las vi por primera vez, han marcado el resto de mi existencia.

Sirvan como humilde y sincero homenaje a este hombre que en 1989, en la plaza de Tiananmen, mostró a la Humanidad que, como bien preconizaba Don Quijote: "Por la Libertad y el Honor, se puede y se debe aventurar la vida, Sancho".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vilo, aquí estoy contigo descifrando el blog este que ya haré yo el mío en casa
que con el calor que hace se piensa mejor...

Anónimo dijo...

Victorino!!
ya tengo hecho mi propio blogg desde el otro día, todavía es secreto, sólo lo conoce Klaus...
se llama DonAireSs, dí que me llevó un rato hacerlo porque no había apuntado tan bien como pensaba los enlaces...
pero al final victoria je,je!!
pues ahora a hacer la webquest que no me has dado ninguna idea...

Anónimo dijo...

Victorino!!
ya tengo hecho mi propio blogg desde el otro día, todavía es secreto, sólo lo conoce Klaus...
se llama DonAireSs, dí que me llevó un rato hacerlo porque no había apuntado tan bien como pensaba los enlaces...
pero al final victoria je,je!!
pues ahora a hacer la webquest que no me has dado ninguna idea...